08
may
08

Firmware v5.0 de WAPPro

Hola a todos!

En esta sección les dejaré una version 5.0 del fw de WAPPro para RTL8186 que puede licenciarse con el conocido generador de licencias de Btsector, el cual pueden descargarse de su blog ‘btsector.wordpress.com‘; ya que la version 5.0 disponible en el site de WAPPro ya no puede crackearse con dicho generador (han cambiado el sistema de licenciamiento). Si la descargan desde el site de WAPPro no lograrán licenciarla y a esta si!

WAPPro5.0 download

Saludos!

G-

12 Responses to “Firmware v5.0 de WAPPro”


  1. 1 eNyx
    mayo 16, 2008 en 9:03 pm

    tengo un Edimax BR-6204 que es parecido al Ap7209 (tambien el chip) … como haria si ya tengo otro firmware y kiero pasarme a este? el otro me trae problemas. me refiero al AProuter 6.1 que esta instalado.

    descargue el link de arriba , cual firmware me conviene usar?

    Firmware WAP PRO Versão 5.0 mod1 para Ovislink WL5460AP e WAP 253
    Firmware WAP PRO Versão 5.0 mod3 para Edimax EW-7209APg
    Firmware WAP PRO Versão 5.0 mod4 para Genéricos de 5 portas

  2. 2 Gonzalo
    mayo 16, 2008 en 9:09 pm

    Hola eNyx, puedes usar mod3 para tu modelo sin problemas.

    Saludos.

  3. 3 eNyx
    mayo 16, 2008 en 11:17 pm

    graciaz por tu respuesta ,lo probare! tengo otra pregunta: el airlive WL5470AP tiene el mismo chip que el WL5460AP? si es asi entoncez le debo cargar el mod generiko.bin???

  4. 4 G-
    mayo 17, 2008 en 4:27 am

    Si, no vas a tener inconvenientes son el mismo…

    Saludos.

  5. 5 eNyx
    mayo 18, 2008 en 1:02 am

    donde descargo el firmware 5.0 su version ingles ?

  6. 6 danpar
    mayo 27, 2008 en 7:37 pm

    tengo el edimax ew-7209
    he probado con el wappro 5. de esta pagina y he descargado el generador de licencias.. pero no funciona aque se debe?? sale un mensaje que dice licencia invalida .. o ya cambiaron el firmaware wap pro 5.0. mod 3.. .. alguien me puede ayudar donde consigo el firmaware y la licencia sin problemas

  7. 7 batr
    julio 12, 2008 en 10:03 pm

    hola amigos, tengo un ap encore con chip rtl8186 al cual le he subido el firmware wappro v5, todo bien durante la transferencia del firmware; mi problema es que no encuentro que ip privada asigno al AP para que pueda entrar a ña configuracion.

    akguien prodria decirme cual es esa direccion IP?, gracias

  8. 8 andrea
    septiembre 28, 2008 en 2:51 am

    no si si hay un tutor como cargar el firmware para no equivocarme y malograr mi equipo gracias

  9. diciembre 18, 2008 en 2:07 pm

    De la misma manera probé el firmware y con el generador de licencia y no funciona me da una respuesta de licencia invalida, y si alguien por favor tiene alguna solución a esto por favor publique la respuesta.

  10. agosto 19, 2009 en 11:54 am

    amigos tengo un router wl5460 con el frimware wappro 5 licenciado ok
    pero esta en portu………. y me tiene chato, saben como pasarlo al español o al ingles
    gracias

    ademas ya salio el wappro 6 alguien lo a usado o mejor guien lo tiene y como licenciarlo

  11. 11 Christian
    noviembre 22, 2010 en 4:56 pm

    Puedes entrar con ssh y traducir a tu gusto la pagina web pero tenes que saber algo de html

  12. 12 luis guanilo
    enero 17, 2011 en 12:24 pm

    tengo un senao 1221 ext, y estoy buscando un firmware q me abra mas canales ya q solo me funcionan11 y mi equipo emisor trabaja en canal 13


Deja un comentario

Comentarios Recientes

luis guanilo on Firmware v5.0 de WAPPro
Christian on Firmware v5.0 de WAPPro
guillermo on Firmware v5.0 de WAPPro

Top Clicks

  • Ninguna

Estadísticas del Blog

  • 4,933 clicks

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

